viernes, 16 de mayo de 2008

Sentimientos.....

Si pensara en lo difícil que resultará transitar esta etapa de mi vida, tal vez no tendría fuerzas para dar el primer paso.

Sin embargo de pensamientos no esta hecha la vida.

Están en juego sentimientos que se reconocen fuertes y que en la lucha por permanecer se liberan, discurriendo en acciones que el propio ser apenas puede comprender.

Si la incertidumbre abre un signo de interrogación que cae pesadamente sobre mi sombra.

Si el espejo refleja a un corazón que se constriñe de dolor.

Si el deseo inconcluso de soñar se cae a pedacitos.

Que me queda?

La posibilidad de recuperar espacios que perdí antes de ganar.

Si el amor me sostiene como a una marioneta, quiero reforzar esos hilos, son lo único que tengo cerca, hasta que ese momento llegue, para irradiar luego felicidad a aquellos que sin querer me quieren.

No hay comentarios: