viernes, 16 de mayo de 2008

Palabras que me desnudan, de parecer a ser.....

Amo la lucha con el mismo fervor con el que amo a una mujer.

Desde que en mi primera adolescencia quise formar una pareja soñé hacerlo en un pie de igualdad.

Mi lucha no consiste en cambiar al mundo, sino en ganarla en la trinchera de lo cotidiano donde quizás y sin querer me contradiga, y bastante. Esta es la génesis de la lucha. Lucho para criar a mi hijo en las mismas condiciones que vos y saldar mi deuda con él.

Quiero cambiar lo que tu tradicionalmente defiendes.

No quiero cargarme de cartas al final de la partida, sino barajar y dar de nuevo.

Sé que lucho, pero lo hago sin ti y no te culpo, no tienes porque estar donde no te sientes cómoda.

Me recubro de mascaras para no estar ausente.

Mis expresiones de amor esconden mucho dolor.

Soñar no cuesta nada, hacerlos realidad mucho.

Sigo en mi andar incesante, si lucho es porque me queda algo de dignidad a pesar de verme perdido antes de empezar.

Es mi identidad la que nuevamente recubro en lo absurdo de mi hartazgo.

No hay comentarios: