viernes, 16 de mayo de 2008

Carta para mi madre.....

Aunque no recuerdo con exactitud lo que me decías sigue fresco en mi memoria y en mi corazón, madre querida, los besos que cada noche antes de irte a dormir dabas en mi frente.

Todavía te veo trabajar, tanto en la casa, como fuera de ella con enorme sacrificio sin vacacionar un solo instante.

Que diferente huele la ropa lavada por vos, es la misma diferencia que uno nota cuando en cada estadía mía te desvives por atenderme, bancando sin decir nada algún gesto ingrato de mi parte.

Esa es mi madre, que aun sigue sembrando cariño para los que llegan sin aviso.

Ahora vengo a descubrirte de nuevo, tal vez, sea el hecho de ser padre que hace que un hijo vea y valore a los suyos de manera diferente, mas en la distancia.

A propósito de ser padre quiero que sepas que en muchos momentos la alegría me ovnubila, y en otros la preocupación me desespera por no estar en condiciones de darle a un hijo todo lo que se merece, es por ello que a pesar de tenerlos lejos a voz mama, a papa y a mis hermanos los necesito mas que nunca, quizás, mas que a mi mismo.

No hay comentarios: