viernes, 14 de marzo de 2008

Me deje inundar.....

Anoche me dejé inundar por tu recuerdo,

me dejé inundar por la lluvia,

me dejé inundar porque te quiero

y escribí esto:

Imagina, piensa, explora

ese espacio tan pequeño pero tan

grande que es tu mente.

Mente que guarda algo de mi,

mente que te aparta, que te inmoviliza,

que me recuerda de mil maneras diferentes.

Mil maneras que tienen algo en común,

mil maneras que están atadas por un lazo,

que formamos TU y YO.

que siendo invisible se hace fuerte,

tan fuerte como un vendaval

que arrasa con todo a su paso

y que amenaza con convertir a nuestro amor

en una fuerza incontenible que busca ser

la síntesis perfecta de querer y poder

de soñar y de lograr;

haciendo de la realidad un simple acto de magia,

que alimenta nuestros corazones,

que laten con la vehemencia de un temblor.

Pero calma, calma, no te asustes

respira tranquila, solo fue un sueño;

solo fui yo;

que por un momento estuve en ti

haciendo de las mías.

No hay comentarios: