viernes, 14 de marzo de 2008

Como explicar.....

Que tengo miedo,

Miedo a que todo esto se derrumbe,

A que deje de quererte,

A no sentir ese deseo incontenible que me hace explotar cada vez que te veo.

Miedo a que todo lo que me das no encuentre el sitio que le corresponde.

Miedo a no encontrar un porque a esa duda que me invade y me cerca encerrándome en un laberinto de interrogantes que parece no tener fin.

...................Ahora, cierro los ojos, respiro hondo y encuentro la calma que da esa leve brisa del atardecer, que puedo encontrar en el hecho de saber que escribir significa ser el mejor remedio para mis dudas reconstituyendo cada pedazo de mí con la fortaleza que da el placer de estar en lo cierto; y lo cierto es que te quiero como jamas creí que se podía querer

No hay comentarios: