martes, 22 de enero de 2008

Mis Lamentos

Lamento del tiempo diario

Una mirada que me contenga

Que no me sueñe

Que no me aplauda

Seña tranquila

Que amure en mi rostro

Rastros inconmensurables

Danzas del oso

Frenos idílicos

Tarde y noche insaciada

Ansiada y angustiante

Ve crecer, ve pasar

Un instante de vida

Luces y sombras

Tonos grises

Transitan un devenir

Que me detiene

Me trasunta

Tormenta de arena

Que pasa a mis pies

No me tocas

Pero dejas huellas

Un atardecer sombrío

Se acerca, Me acaricia

Me golpea, Me sosiega

Una primera noche

Me invita a cerrar un libro

Una herida, una puerta.

Que más da que lo nombre

Ficción y realidad

Ficción, comedia, drama, realidad

Nombres que dicen y desdicen

Fragmentos ensimismados

Que entrañan al dolor

Al amor, al olvido.

Las marionetas se dejan caer

No hay quien sostenga

No aparecen los hilos

La gracia cae desvanecida

No hay comentarios: