sábado, 23 de febrero de 2008

Confesiones.....

Debo confesar que cuándo me acerqué

a ti sólo lo hice buscando a alguien que

recobije mi cuerpo una noche hasta el amanecer

Pero cuándo logré conocerte descubrí que no

encajabas en ese modelo de mujer,

descubrí que mi deseo era mucho más profundo,

que la casualidad a veces es generosa y

permite a las aves de rapiña anidar en los brazos de una mujer, siempre cálidos, siempre tiernos.

Descubrí que tus ojos claros son buscados por los míos día a día cada vez con mayor urgencia.

Descubrí que tus palabras son como el agua que calma la sed del caminante agobiado por el calor incesante.

Descubrí que tu sonrisa me invita a soñar

con la posibilidad de que estés aquí, conmigo

atada a mi corazón.

Descubrí que es posible, que se puede hacer

realidad aquella utopía de querer y saber amar.

Con esto no solo cumplo mis dichos,

sino también con el dictado de mis sentimientos.

No hay comentarios: